María Gracia inicia nueva etapa profesional y cambia el Planetario por el Pignatelli

  • La periodista oscense se incorpora como asesora al equipo de la consejera de Economía, Planificación y Empleo
  • La experta en Comunicación era desde noviembre de 2017 gerente del Centro Astronómico Aragonés

La periodista oscense María Gracia inicia una nueva etapa profesional. La hasta ahora gerente del Centro Astronómico Aragonés cambia el Planetario de Aragón por el Edificio Pignatelli. Y es que María Gracia se incorpora como asesora al equipo de la consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

Entre las funciones del personal de asesoramiento del Gobierno de Aragón destacan la elaboración de informes, la colaboración directa en proyectos de las Direcciones Generales del Departamento, el apoyo en el cumplimiento de las tareas de carácter parlamentario o en las relaciones con otras instituciones, entre otras. En este sentido, María Gracia, que es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, cuenta, además, con una larga trayectoria profesional vinculada al mundo de la comunicación.

En sus casi 25 años como profesional, María Gracia ha ocupado puestos tanto en el ámbito privado como público. Así, fue directora de Comunicación del Ayuntamiento de Monzón y trabajó en el área de prensa de diferentes eventos culturales aragoneses. No obstante, sus primeros pasos en el periodismo, los dio en Heraldo de Aragón, donde trabajó seis años como redactora.

Antes de incorporarse como asesora al Gobierno, María Gracia también trabajó durante 17 años en el Departamento de Comunicación y Marketing de una entidad financiera. Asimismo, la periodista oscense es una de las impulsoras de la creación de la delegación aragonesa de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), y formó parte de su primera junta directiva.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú