-
La periodista mostrará en la sección de opinión de Extradigital.es el valor añadido que aporta a las empresas la apuesta por la comunicación como elemento estratégico
-
El equipo de ‘La Despensa’ continuará ampliándose en las próximas semanas con la incorporación de nuevos profesionales de la comunicación
La periodista María Gracia es el último fichaje en unirse a la nómina de colaboradores de La Despensa. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la Comunicación y el Marketing, Gracia quiere mostrar el valor añadido que puede aportar la apuesta por esta actividad como elemento estratégico.
Gracia es licenciada en Ciencias de la Información y cuenta con una trayectoria profesional de casi 20 años en el sector de la comunicación, la mayor parte de ellos en una entidad financiera aragonesa. Con anterioridad, desarrolló su labor profesional en medios de comunicación (Heraldo de Aragón) y en diferentes gabinetes de comunicación de la Administración y del ámbito cultural.
Es miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) desde su creación, formó parte de su primera junta directiva en Aragón. En la actualidad, presenta un espacio radiofónico dirigido a analizar estrategias, tendencias, soluciones creativas y formación en el ámbito de la comunicación empresarial.
Desde el rincón de La Despensa –que seguirá creciendo las próximas semanas con la incorporación de nuevos profesionales, esta experta en comunicación irá mostrando ejemplos que ponen de relieve el gran valor añadido que supone para las empresas el hecho de apostar por la Comunicación como elemento estratégico en sus organizaciones.