El nuevo Comité de Dirección de CaixaBank incluye en su propuesta de próxima aprobación a María Luisa Martínez como DIRCOM.

María Luisa Martínez Gistau continuará como DIRCOM de Caixabank tras la fusión con Bankia

El nuevo Comité de Dirección de CaixaBank incluye en su propuesta de próxima aprobación a María Luisa Martínez como DIRCOM. De eta manera, seguirá siendo la responsable del área que engloba las relaciones institucionales y comunicación.

De esta manera, Mª Luisa Martínez Gistau  seguirá compaginando esta actividad con la presidencia de Autocontrol, asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial en España; así como la presidencia de la Dircom Catalunya y la vicepresidencia nacional de esta asociación de directivos de comunicación.

Cabe recordar que Martínez Gistau ha desarrollado su experiencia profesional en el ámbito de la gestión de la comunicación corporativa. Tras cuatro años en la agencia Llorente & Cuenca, donde dirigió la oficina de Barcelona, inició su carrera profesional en «la Caixa» en 2001, donde se hizo cargo de la Dirección de Relación con los Medios.

Hoy es, y seguirá siendo, Directora Ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, y miembro del Comité de Dirección.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú