comunicacion-marketing-verne-group

María Luisa Muñoz-Cobo se pone al frente de la Comunicación, la RSC y el Marketing de Verne Group

  • La nueva directora llega con el objetivo de posicionar al grupo como actor relevante en el sector Telco y TIC a nivel nacional e internacional.
  • La compañía ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nueva división de negocio Verne TECH, especializada en Big Data, Machine Learning y ciberseguridad

Verne Group, compañía española especializada en el sector Telco y TIC, ha anunciado la incorporación de María Luisa Muñoz-Cobo Sierra como nueva directora de Comunicación, RSC y Marketing de la compañía. Como parte activa del comité de dirección de la empresa, la ejecutiva liderará el posicionamiento del grupo de telecomunicaciones, a través del diseño y puesta en marcha de estrategias de marketing y comunicación para las divisiones de negocio de Verne Group, como Verne Telco o la recién lanzada al mercado Verne TECH.

Con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector, Muñoz-Cobo ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en las áreas de marketing, comunicación y relaciones internacionales en empresas multinacionales en Londres, Argel, Lima o Madrid. Entre ellas, destaca su labor en FSC, AMV o Renault, y su paso por agencias reconocidas como TBWA, Saentys y Ostos&Sola.

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, la nueva directora de Comunicación, RSC y Marketing de Verne Group completó sus estudios internacionales en Universidades europeas, como la Sorbona de París o la Universidad Libre de Bruselas. Máster en Comunicación y Publicidad por ESIC y profesora universitaria, destaca por su habilidad en las relaciones públicas en diferentes culturas, como la europea y latinoamericana.

Refuerzo de posicionamiento

Con este nombramiento, Verne Group potencia el Departamento de Comunicación y Marketing en una apuesta más por reforzar su posicionamiento a nivel nacional e internacional. La empresa, que emplea a más de 1.800 personas y tiene un volumen de facturación anual en torno a los 160 millones de euros, ha anunciado recientemente el lanzamiento de la división de negocio Verne TECH en una apuesta más por invertir en tecnologías emergentes como son Big Data, Machine Learning o ciberseguridad.

“Estamos muy contentos de incorporar a María Luisa en nuestro equipo directivo. Sin duda, su know how, trayectoria internacional y amplia experiencia en comunicación, RSC y marketing impulsarán a Verne Group para afianzarse como compañía referente en el sector de las telecomunicaciones fuera y dentro de España, y a posicionar la división del negocio de Verne TECH como una clara apuesta del grupo por las tecnologías de vanguardia”, ha comentado Gianni Cecchin, CEO de Verne Group.

Por su parte, María Luisa Muñoz-Cobo ha afirmado estar “muy satisfecha con el nuevo cargo que asumo en Verne Group, una gran compañía en la que prevalecen valores tan esenciales hoy en día como el compromiso, la responsabilidad, la confianza o la empatía. Este nuevo reto profesional pone de manifiesto la importancia de trabajar en equipo, estrechar lazos entre nuestros partners y liderar en positivo para alcanzar no sólo nuestros objetivos sino también el de todos nuestros clientes”.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú