María Pina se pone al frente de ‘Quédate Conmigo’ en 7TV

La presentadora María Pina se pone al frente de ‘Quédate conmigo’, el magazine que cada mañana acompaña a los espectadores de La 7.

Desde este lunes, la periodista murciana, uno de los rostros más reconocidos y más queridos por la audiencia de la televisión pública regional, llega a los hogares al frente de todo el equipo del programa de lunes a viernes entre las 12:00 y las 14:00 horas.

‘Quédate conmigo’ es un espacio que cada mañana analiza los temas que componen la actualidad regional, con un toque de humor y ‘buen rollo’ gracias a entrevistas en el plató, reportajes y diversas secciones que abordan una amplia variedad de contenidos.

Hasta ahora, María había sido la co-presentadora, junto a Alfonso de la Cruz, de ‘Ya estamos todos’, un programa que cada sábado y cada domingo recorre todos los rincones de la geografía regional en busca de los lugares más emblemáticos, las tradiciones, la gastronomía y la cultura popular.

Durante más de cuatro años presentó ‘Murcia Conecta’, el programa de actualidad y reporterismo de La 7, y también estuvo al frente del espacio deportivo Galáticos RM.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.