- Estos fichajes se relacionan con el incremento de volumen de negocio en el área de redes sociales.
- Padre Group refuerza su equipo de Social Media en una clara apuesta por el negocio digital de la compañía y una cartera de servicios 360 º a los clientes
María Seguí y David Rodrigo se han incorporado a Padre Group para reforzar el área de Social Media. Su llegada a la agencia se relaciona con el incremento de volumen de negocio de la compañía en el área digital y de redes sociales. Y es que Padre Group ha hecho una clara apuesta por su negocio digital y una oferta de servicios 360 º para los clientes.
Así, María Seguí se incorpora como Head of Social tras una dilatada experiencia en Social Media gestionando la presencia en este entorno de marcas como Starbucks España, Cash Converters o Heineken, y asumiendo la responsabilidad de las cuentas de social media de Viajes El Corte Inglés en el año 2018, como Head of Social de la compañía.
Integrar distintos medios
Ahora, tras la transición de cliente a agencia, la nueva Head of Social de Padre Group considera que “queda mucho camino por recorrer en las compañías sobre cómo conciben el entorno digital. Empezar a integrar los distintos medios como un todo, y trabajar un customer journey coherente, es algo que debe de empezar a tener impacto en la ordenación funcional de las empresas para no cercenar la experiencia de los usuarios”.
Por su parte, David Rodrigo ha trabajado creando contenido y campañas en redes sociales para marcas como Prime Video, Doritos o el grupo Nestlé, con experiencia en Tiktok. Se incorpora a Padre como Creative Content Manager y espera “impulsar el departamento de social con ideas creativas que se materialicen en contenido atractivo para las audiencias. Los códigos están cambiando y ocupar el top of mind cada vez es más difícil. Pero si hay un lugar para conseguirlo sin duda son las redes sociales”.