- La periodista también se encargará de dirigir los Recursos Humanos de la formación política.
- Con una dilatada carrera periodística, en los últimos tiempos se ha dedicado a la comunicación corporativa y a los proyectos culturales como editora y autora literaria y como comisaria de exposiciones
La periodista Marian Rebolledo será la encargada de pilotar, a partir de ahora, la Comunicación de Aragón-Teruel Existe. En concreto, la comunicadora se incorpora a la formación política como directora de Comunicación y Recursos Humanos. Avalada por una dilatada trayectoria periodística, en los últimos tiempos Rebolledo había concentrado su actividad en la comunicación corporativa y en proyectos culturales como editora y autora literaria y también como comisaria de exposiciones.
La nueva directora de Comunicación y Recursos Humanos de Aragón-Teruel Existe cuenta con una amplia experiencia como periodista y como gestora. Licenciada en Ciencias de la Información, Rebolledo comenzó su carrera profesional en la redacción de Heraldo de Aragón en 1990. En 1998, pasó a Gabesa, empresa del grupo Heraldo, como gerente, puesto que dejó para ser directora general de la productora Videar.
Experiencia en el sector audiovisual
Durante años se ha dedicado al sector audiovisual. Y lo ha hecho desde diferentes vertientes. Ha creado exitosos formatos para Aragón TV, como ‘La llave maestra’, ‘Indumenta’ o ‘La primera mujer’, programa que ponía en valor el deporte femenino y por el que, en 2019, recibió el Premio Nacional de Periodismo Audiovisual Lili Álvarez. Como productora ejecutiva y como directora de programas, ha trabajado, entre otros, en el espacio de cultura ‘Canal Saturno’, que pilotó durante sus tres años de emisión.
Marian Rebolledo es, además, una de las columnistas femeninas más veteranas de Aragón. Primero fue en Heraldo de Aragón, con una columna de Opinión desde 1995. Años más tarde comenzaría a colaborar con El Periódico de Aragón, donde todavía mantiene su columna.
Hasta ahora, Rebolledo ha compatibilizado también el ejercicio de su profesión con la docencia, como profesora de Periodismo en la Universidad de Zaragoza.