Mariló Montero: "Me voy con orgullo. Junto a Zancajo hemos conseguido que los informativos sean los pilares que sustentan la audiencia de Canal Sur"

Mariló Montero deja Canal Sur

  • La presentadora ha anunciado hoy que emprende otros proyectos profesionales.
  • Aparca su continuidad en Canal Sur para “emprender siempre nuevos proyectos, presumiblemente en Madrid.

La periodista Mariló Montero ha hecho balance de su última etapa en Canal Sur. En declaraciones exclusivas a Extradigital, la periodista y popular presentador ha señalado que “me voy con un trabajo muy bien hecho, con mucho orgullo y sabiendo que todo se puede hacer en Canal Sur”.

Una sensación positiva donde cobra protagonismo Álvaro Zancajo. La oportunidad que le ofreció para afrontar restaylling a la imagen de los noticiarios es calificado de apasionante y muy satisfactoria pues “lo modernizamos todo”.

Y pone como ejemplos, los nuevos gráficos para una información más didáctica o los vídeos con transparencia. También “se marcó mucho el ritmo … podemos decir que se ha mejorado notablemente los espacios de noticias de Canal Sur.

Y eso se ha traducido en “récords de audiencia históricos. Con Zancajo hemos conseguido que los informativos sean los pilares que sustenta toda la audiencia de parrilla de Canal Sur. Son datos comprobables”, ha afirmado a Extradigital.

La popular presentadora ya se ha despedido de los compañeros de redacción, y ahora emprende una nueva etapa presumiblemente a la capital madrileña. Y lo hace “llena de ilusión. “Porque soy un espíritu inquieto y me gusta emprender siempre nuevos proyectos que sean útiles para el espectador, para los medios de comunicación y para la sociedad”, ha comentado.

No ha querido adelantar su nuevo destino pero se muestra “abierta todo” pero siempre con una función social de su trabajos, basado en la utilidad pública.

En cuanto a los formatos, enfatiza que ha trabajado en una gran variedad a lo largo de su trayectoria, “casi todos”. Pero en la actualidad se ha abierto un universo audiovisual muy extenso, que le gustaría explorar, recorrer para “seguir viviendo, seguir trabajando, seguir dando luz”.

Cabe recordar que hace dos años, Mariló Montero que tiene plaza en el ente público como redactora, pidió su reincorporación. Lo hizo con un programa "5C. El Debate" de  actualidad en el prime time de los jueves noche, cuyos discretos datos de audiencia hizo replantear a la dirección su emisión. Posteriormente, ha estado presentado, de forma exitosa,  el informativo de noche de Canal Sur junto a Juan Carlos Roldán. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú