marina-fortuno-ayuntamiento-zaragoza

Marina Fortuño regresa al Ayuntamiento de Zaragoza

  • La periodista, que fue directora de Comunicación del consistorio zaragozano durante la alcaldía de Pedro Santisteve, se incorpora al Grupo Municipal de Podemos Equo como asesora

Marina Fortuño regresa al Ayuntamiento de Zaragoza. La periodista -que estuvo al frente de la Dirección de Comunicación del consistorio de la capital aragonesa en la pasada legislatura, durante el gobierno municipal de la confluencia Zaragoza en Común– se ha incorporado como asesora al grupo municipal de Podemos Equo, cuyo portavoz es el también periodista Fernando Rivarés.

Así, Marina Fortuño vuelve al terreno institucional, en el que desarrolló su labor profesional entre 2015 y 2019, liderando la Comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza durante la alcaldía de Pedro Santisteve. Con anterioridad, entre 1993 y 1995, la periodista también ocupó el cargo de directora de Comunicación en la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

La nueva asesora del grupo municipal de Podemos Equo cuenta con una amplia trayectoria como profesional de la información. Marina Fortuño ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en la Cadena SER Aragón. Durante 30 años, la periodista ha desempeñado diferentes laborales para informativos y programas y ha estado al frente de diferentes espacios. El trabajo de cobertura y seguimiento de la ‘Operación Molinos’, que desarrolló junto a su compañera Ana Sánchez Borroy, fue distinguido con el Premio Asociación de la Prensa de Aragón-Ciudad de Zaragoza 2009.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú