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A Mariña lucense renueva su marca turística para destacar su autenticidad y su naturaleza

  • La campaña ‘A Mariña, Galicia de corazón’ está ideada de la agencia 100×100 Creatividad+Comunicación

La Mancomunidad de Concellos de A Mariña lucense estrena nueva imagen turística. Una nueva marca que es reflejo de un territorio auténtico, con personalidad y acogedor por naturaleza. Bajo el claim ‘A Mariña, Galicia de corazón’ resume el carácter de una tierra y de una gente unida por un sentimiento de pertenencia, orgullosa de sus raíces y comprometida con su futuro.

La campaña la firma la agencia compostelana 100×100 Creatividad+Comunicación. En ella se destaca A Mariña como territorio que preserva la esencia de Galicia y que respeta su legado. En este rediseño de marca se destaca el azul como tono identificativo. El estilo gráfico es otro de los elementos diferenciadores para impulsar su comunicación e imagen. Para ello, se han basado en los valores de la comarca, el sentimiento de su población y elementos identificativos como el mar y la naturaleza en todo su potencial.

Galicia de corazón

A nivel gráfico, la nueva marca ha apostado por un estilo diferenciado y único inspirado en un lenguaje universal que nace en A Mariña. El azul del mar Cantábrico que baña sus costas y el estilo de tipografía que compone su nombre son elementos identitarios propios en los que se concentran los valores culturales y turísticos de este territorio.

Este rebranding de A Mariña se acompaña con 3 cortos promocionales que se presentarán en la próxima feria FITUR esta misma semana. Son piezas rodadas en los municipios que conforman la mancomunidad y que ponen en valor su amplia oferta turística. Además, también tienen presencia personas locales de la zona de A Mariña, que ponen un rostro real a todo lo que este territorio significa y proyecta.

La Mancomunidade de Concellos de A Mariña lucense engloba a 16 municipios costeros y del interior unidos por valores y sentimientos con los que reivindican una identidad geográfica propia que ahora se traduce en una marca a la altura de su carácter. 

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