- La campaña recoge situaciones cómicas y cotidianas del centro comercial, que también desafía a Vigo al hablar de iluminación y tamaño
- PutosModernos desplegará su campaña con cartelería por la ciudad y el recinto, además de lanzar el challenge ‘Eres un puto moderno’
Marineda City está decidida a volverse viral y convertirse en trending topic riéndose de sí mismo, de sus situaciones y también desafiando a Vigo. Para ello, quién mejor que la agencia creativa más irreverente. PutosModernos está detrás de la última campaña de posicionamiento del centro comercial coruñés: «El centro comercial más grande de Galicia. Desde el espacio nos confunden con Vigo», reza uno de los carteles desplegados en el recinto.
Una gran lona en el centro de la plaza interior del recinto revive el pulso histórico entre las ciudades de A Coruña y Vigo, en cuanto a tamaño e iluminación se refiere, más ahora que se acerca la Navidad. Esa que, dice Abel Caballero, conocen en todo el mundo y cuyo árbol es visible hasta desde la estación espacial. La estética de la cartelería es seña de identidad de PutosModernos, que también desplegarán su imagen por calles del centro de la ciudad herculina.
El centro, propiedad de MERLIN Properties busca de este modo ‘estar en la pomada’, volverse viral y generar conversación con humor y fina ironía. Con alusiones a su dimensión, explican que es común perderse en un paseo por el recinto. «Tenemos 6.000 plazas de parking. Descubre 5.999 formas de perder tu coche», explican. También recogen situaciones cotidianas que ocurren dentro de sus comercios. Dicen que «una vez hubo una pedida de mano» y que, cuenta la leyenda, en otra ocasión «una pareja salió de Ikea sin discutir».
Challenge ‘Eres un puto moderno’
Además, Marineda pondrá en marcha un reto entre los usuarios del centro comercial, en el que los participantes podrán ganar cheques de 25 euros. En el challenge ‘Eres un puto moderno’, los visitantes tendrán que acertar preguntas tipo completa la frase o verdadero o falso relacionadas con la campaña de PutosModernos para Marineda City.
El recinto fue inaugurado en 2011 y es, por extensión, el centro comercial más grande de Galicia y el segundo en SBA de España. Marineda City se ha consolidado como el centro comercial de referencia en el noroeste peninsular. Cuenta con cerca de 200 establecimientos y marcas como Decathlon, Ikea, Media Markt, todas las firmas del Grupo Inditex, Leroy Merlin o Primark.
