Mario Ortiz sale del equipo de Comunicación de Caja Rural de Aragón Bantierra

  • El periodista ha estado al frente de la Comunicación y los Asuntos públicos de la entidad financiera durante más de cuatro años y centrado en la Fundación Caja Rural de Aragón en la última etapa.
  • Mario Ortiz cuenta con una dilatada experiencia en el campo periodístico y de la Comunicación Institucional y Empresarial

El periodista Mario Ortiz ha salido del equipo de comunicación de Bantierra (ahora Caja Rural de Aragón). El durante años director de Comunicación y Asuntos públicos de la entidad financiera aragonesa, centrado en los últimos meses en la actividad de la Fundación Caja Rural de Aragón, comienza una nueva etapa profesional después de cinco años y medio en Bantierra.

Con una dilatada trayectoria profesional en el sector del periodismo y la comunicación, Ortiz comenzó su carrera en 1982 en la ya desaparecida Radio 80. De allí saltó a Radio Aragón y al periódico El Día, desde donde se incorporó a Diario 16. Allí desarrolló su labor como redactor especializado en Defensa y Terrorismo y responsable de la información municipal.

El periodista se incorporó en 1995 como jefe de prensa del Ayuntamiento de Zaragoza, a las órdenes de Luisa Fernanda Rudi, para ser designado director de Comunicación de la institución municipal a los pocos meses. Con la política popular dio el salto a Madrid. Mario Ortiz fue jefe de prensa de la Presidencia del Congreso de los Diputados bajo la presidencia de Rudi. En 2004, a su regreso a Zaragoza, ocupó el cargo de director de Relaciones Institucionales del Grupo Rey de Comunicación. Su prolífica carrera continuó en el Grupo Aramón, del que fue responsable de la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales, entre 2007 y 2014.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú