mario_vaquerizo_bimbo

Mario Vaquerizo y Jirada Barcelona lanzan las nuevas variedades de Bimbo Bagels

  • El músico, periodista y humorista español protagoniza de nuevo la campaña de las nuevas variedades de productos Bimbo.
  • La campaña de lanzamiento sitúa a Jirada entre los seleccionados para los Premios Eficacia 2022 en la categoría de Lanzamiento de nuevo producto.

Jirada Barcelona ha sido la agencia escogida por Bimbo para el lanzamiento de sus nuevas variedades Bagels Brioche. El músico, periodista y humorista español, famoso entre otras cosas por ser la pareja de Alaska, protagoniza de nuevo la campaña de las nuevas variedades de productos Bimbo.

Hace ahora casi un año, la campaña Nuevos Bimbo Bagels / Gózalo a tu manera arrasaba en redes y a día de hoy el vídeo promocional supera los dos millones y medio de visualizaciones solamente en la plataforma YouTube.

No es de extrañar pues que se haya optado por Vaquerizo como estrella encargada de presentar las nuevas variedades de productos Bimbo. De hecho, el éxito del lanzamiento ha situado a Jirada en la shortlist de los Premios Eficacia 2022 en la categoría de Lanzamiento de nuevo producto.

El lanzamiento, que se ha podido ver en televisores pero también en exteriores, se apoya en su versión de spot en un guiño a la dificultad que presenta la pronunciación en inglés de la palabra bagels. A ese nivel, la conexión entre el acento macarrónico de Mario Vaquerizo y el de gran parte de la ciudadanía española es total y ha demostrado funcionar de fábula.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos