SolidQ Global S.A está buscando un profesional de Marketing y Lead Generation que se una a su equipo en España para ayudar en sus operaciones en Norteamérica.
El candidato debe tener un nivel de inglés competente, un inglés nativo o bilingüe para videoconferencias con clientes potenciales.
El candidato debe tener experiencia o estar dispuesto a aprender:
· Ventas internas, gestión de clientes potenciales, seguimiento por correo electrónico y teléfono.
· Atención al detalle, disposición para aprender y ser proactivo.
· Office Suite: Excel, Word, Outlook, PowerPoint.
· Software de conferencia: GoToMeeting, Teams.
· Software de campaña por correo electrónico: MailChimp, Pardot.
· Experiencia en el uso de CRM, como SalesForce.
· Campañas de redes sociales (LinkedIn y LinkedIn Sales Navigator, Facebook, Twitter).
· Campañas probadas de Google Ads.
· Buenas habilidades de comunicación profesional.
· Reescribir documentos técnicos y mensajes para una audiencia empresarial.
Entre los requisitos de trabajo, destacan los siguientes:
· Nivel nativo o bilingüe de inglés.
· Licenciatura o experiencia similar
· Capaz de viajar 5% -10% del tiempo.
· Capacidad para trabajar en remoto desde casa 90-95% del tiempo.
· Vivir en zonas: Alicante o Murcia (no es un requisito).
El candidato trabajaría desde su casa y ocasionalmente viajaría a una de las oficinas en España o Estados Unidos. El horario de trabajo es flexible pero con disponibilidad para las zonas horarias de EE. UU.
Si te interesas la propuesta, puedes inscribirte en este link