-
Bajo el eslogan ‘Región de Murcia, Aquí hay calidad’ (‘Quality is here’) Proexport han diseñado una potente campaña de comunicación
-
BAR Taberna de Ideas y Artsolut son algunas de las numerosas agencias que han trabajado duro para ayudar a sus clientes en la proyección de su mejor imagen
Durante tres días, la feria internacional de frutas y hortalizas Fruit Attraction ha sido la el punto de encuentro de muchas empresas que han desplegado toda su sabiduría en lo que a marketing ferial se refiere. En el caso de la Región de Murcia, los productores y exportadores hortofrutícolas agrupados en Proexport han diseñado una potente campaña de comunicación para lanzar en dicha feria.
Bajo el eslogan ‘Región de Murcia, Aquí hay calidad’ (‘Quality is here’), la asociación y sus empresas han trasladado a clientes, grupos de interés y a la sociedad en su conjunto, el amplio concepto de calidad que manejan sus empresas asociadas y la moderna agricultura de la Región de Murcia. La campaña se apoya en imágenes que destacan por su frescura, por su realismo y que emplean como identificador el icono de localización que aparece en los mapas de posicionamiento envuelto en la bandera de España.
Fruit Attraction ha mostrado en esta edición la potencia de la Región de Murcia a través de la participación de 134 empresas, el mayor número por comunidades autónomas.
Este es el caso de la empresa murciana El Mosca, que ha dispuesto de un stand propio, participando por cuarta vez en este evento. De esta forma, pretende potenciar a nivel mundial sus servicios de transporte terrestre con camiones frigoríficos, junto a los de transporte marítimo y contenedores Reefer.
Asimismo, Tana y Tanabio lucía su stand propio como resultado del trabajo realizado por la agencia murciana BAR Taberna de Ideas.
Otras agencias de publicidad murcianas como Artsolut han destacado el enorme esfuerzo que han realizado para conseguir que sus clientes lucieran su mejor y más eficaz imagen.