Entre las funciones del puesto:
– Gestión de las acciones de marketing vinculadas a acciones comerciales y a nuevos proyectos (plan de marketing para potenciar el lanzamiento de nuevas plataformas, promociones,..)
– Gestión con los distintos equipos de la compañía y proveedores para potenciar acciones online y offline (vinilos, flyers,…)
– Seguimiento de la estrategia SEO de la compañía. Seguimiento del proyecto con el área de IT y la agencia para la correcta implementación de SEO Técnico y SEO copy. Seguimiento y análisis de resultados
– Seguimiento de la estrategia de marketing online de la compañía y fuentes de tráfico en distintos mercados. Análisis de resultados con visión estratégica y orientada a resultados
– Seguimiento de la competencia y marcas de top players online y propuesta continua de mejoras en base al benchmark realizado.
· Requisitos mínimos
– Licenciado o superior en Administración y Dirección de empresas; Grado/postgrado en Marketing digital; se valorará experiencia en marketing online en el mercado asiático; experiencia de al menos 2-3 años trabajando en marketing digital en un puesto similar.
Más información sobre requisitos y conocimientos necesarios aquí.