Empresa experta en soluciones de movilidad precisa incorporar al área Comercial un/a Marketing and Community Manager en León.
La principal misión del puesto cosiste en definir y desarrollar la estrategia de Marketing y Comunicación, en coordinación con la Dirección de la Compañía y en línea con los objetivos comerciales, La finalidad es posicionar a la empresa como experta en soluciones de movilidad y con especial foco en calidad de servicio y atención al cliente.
De entre las principales responsabilidades ligadas a la posición, destacan:
- Diseñar e implementar del Plan de Marketing y Comunicación de la empresa.
- Establecer el Budget de Marketing para España y Portugal.
- Definir y desarrollar las distintas áreas de marketing, acorde a necesidades de empresa, necesidades de mercado y necesidades de clientes.
- Asegurar el retorno de la inversión en las acciones de marketing y comunicación (Dashboard con principales KPIs de seguimiento.
Requisitos:
- Formación: ADE/Marketing y Master en Dirección de Marketing y gestión Comercial
- Experiencia previa: mínima de 5 años en puesto similar y sector
- Inglés: Nivel Advanced
- Master en Comunicación y Digital Marketing 2.0
Si cumples todos los requisitos, puedes inscribirte en la oferta de Marketing and Community Manager, en León, a través de este enlace de LinkedIn. Asimismo, recuerda que puedes consultar diariamente todas las ofertas de trabajo en la sección Empleo y becas de Extradigital.