Marketplace Online de Granada busca una persona con experiencia contrastada de al menos dos años en gestión de campañas de AdWords con las siguientes responsabilidades:
- Apoyo en la planificación, puesta en marcha y seguimiento de campañas PPC, principalmente en las plataformas Google AdWords
- Realizar análisis de palabras clave
- Creación de cuentas y campañas nuevas
- Monitorización y gestión del día a día de las cuentas
- Análisis de datos de la evolución de las campañas
- Creación de informes, análisis de datos y recomendaciones
- Identificar oportunidades de «up-sell» para los clientes
- Ofrecer consultoría estratégica a los clientes para mejorar el ROI de todas sus actividades online
- Participar en eventos del sector de acuerdo con la dirección de la agencia
La empresa busca a una persona con formación en Marketing, Administración de empresas, Publicidad y/o Comunicación, con conocimientos de Facebook Ads (opcional). Se valorará también la experiencia en gestión de cuentas de grandes clientes, campañas fuera de España y gestión de campañas SEM (Red de Búsqueda, Display, Remarketing, Google Shopping, Mobile,…).
Más información en Infojobs.