-
La campaña es obra de la agencia McCann Madrid y se desarrolla bajo el lema ‘la suma de talentos nos hace ser mejores’
-
La acción ha sido pensada para su difusión en Internet y tendrá presencia en repsol.com, boxrepsol.com, redes sociales y plataformas de video como YouTube
Marc Márquez y Dani Pedrosa protagonizan la nueva campaña publicitaria de Repsol. Y junto a ellos, un invitado de lo más singular: Ara Malikian, uno de los violinistas más brillantes de su generación, famoso por su virtuosismo y su estilo transgresor de interpretar la música.
El spot, grabado en un pabellón de la Fira de Barcelona, cuenta con una ejecución sorprendente y moderna, y transmite valores de innovación y trabajo en equipo. En una localización con una luz muy cuidada y dándole un papel fundamental a la música, se crea una danza en la que los pilotos se deslizan por el hangar a ritmo de la melodía, jugando y entrelazando sus movimientos, derrapes y trucos encima de la moto.
https://youtu.be/uhKnY3oWpVQ
La nueva campaña –creada por McCann Madrid– se desarrolla bajo el lema La suma de talentos nos hace ser mejores y muestra cómo las mejores ideas nacen de la unión de conceptos que, a priori, no tienen relación entre sí. La acción ha sido pensada para su difusión en Internet y tendrá presencia en repsol.com, boxrepsol.com, redes sociales y plataformas de video como YouTube. Además de la pieza principal, la marca ha lanzado bajo el hashtag #RepsolTalent tres teasers con el objetivo de sembrar el misterio y calentar los motores.
La pieza, con una estética casi cinematográfica, ha sido llevada a cabo por la productora RCR Films y el realizador Lluis Freixa. Para su realización fue necesario un gran despliegue técnico y humano para un sólo día de rodaje y para conseguir que todo fuera extremadamente bello, muy estético, potente y con carácter.