- “El nombramiento de Marta Campás es un paso más en la constante búsqueda de la excelencia en el servicio, ha declarado Alex Iranzo, director general de Infinity Media.
- Los retos más destacados de Marta serán la optimización de los procesos operativos, así como el asesoramiento en estrategias digitales avanzadas y la construcción de relaciones sostenibles con los diferentes partners tecnológicos.
Marta Campás es ya la Head of Digital de la agencia Infinity Media. Sus retos más destacados serán la optimización de los procesos operativos, así como el asesoramiento en estrategias digitales avanzadas y la construcción de relaciones sostenibles con los diferentes partners tecnológicos.
“El nombramiento de Marta Campás es un paso más en la constante búsqueda de la excelencia en el servicio y la consolidación de una respuesta estratégica adaptada a los nuevos paradigmas del consumo de medios –ha declarado Alex Iranzo, director general de Infinity Media–. Marta tiene un compromiso con esa búsqueda incesante de nuevas soluciones que aporten valor y retorno a nuestros clientes. Es un lujo poder trabajar y descubrir nuevas oportunidades de digitalización a su lado. Sus conocimientos técnicos siempre le han permitido valorar el desempeño real de las acciones que lidera, a la vez que su capacidad analítica la conduce a valorar la aplicabilidad del coste de oportunidad de forma muy eficiente. Estoy realmente orgulloso de su crecimiento profesional y de sus valores personales como compañerismo, alegría, pasión y un largo etcétera.”
Perfil de Marta Campás
Marta Campás tiene un grado en Publicidad y master en Analítica digital, y está especializada en el desarrollo y dirección de estrategias digitales. Ha estado más de 9 años de experiencia liderando estrategias online para marcas de gran reconocimiento como FC Barcelona, Esteve Pharmaceuticals, entre otros. Su carrera profesional se enmarca en múltiples categorías de negocio de las que destacan anunciantes como Bimbo, Kosmos Tennis o Granini.