rosa-pellicero-cortes-aragon

Marta Fernández elige a Rosa Pellicero como jefa de Prensa de las Cortes de Aragón

  • La hasta ahora dircom de Atades cuenta con una dilatada experiencia en la comunicación institucional.
  • La presidenta del Parlamento aragonés completa así su equipo seis meses después de ocupar el cargo

La Comunicación de la presidencia de las Cortes de Aragón ya tiene responsable. La presidenta del Parlamento aragonés, Marta Fernández, ha elegido a la periodista Rosa Pellicero como su jefa de prensa, según publican varios medios. Marta Fernández completa de esta manera su equipo casi seis meses después de llegar al cargo.

Rosa Pellicero llega a la jefatura de Prensa de la Presidencia de las Cortes de Aragón avalada por una dilatada experiencia en la Comunicación Institucional. Y es que la periodista ya fue responsable de prensa en el Gobierno de Aragón durante casi diez años, entre 1996 y 2005. Primero, en el Gobierno PP-Par de Santiago Lanzuela y, después, del vicepresidente José Ángel Biel en el primer mandato del PSOE-PAR.

En 2005, Pellicero dejó la comunicación institucional para ponerse al frente de Aragón Radio. La periodista fue directora de la radio autonómica durante más de una década, hasta 2015. Hasta ahora, ha sido la directora de Comunicación de ATADES, cargo que ocupó en junio de 2018.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos