-
Ambos formarán dupla creativa como directora de Arte y Copy, respectivamente.
-
Formados en la escuela creativa Brother, en la que trabajan como supports en el curso de Creatividad Integral, trabajarán para marcas como Mahou, J&B, Arcos, o Teka, entre otros
El Ruso de Rocky, en su apuesta por contar siempre con el mejor talento creativo, ha incorporado a su equipo a Marta Fernández y Mario Carrillo. Ambos formarán dupla creativa en la agencia independiente como directora de Arte y Copy, respectivamente. Trabajarán para marcas como Mahou, J&B, Arcos o Teka, entre otros.
Marta Fernández trabajó en Virtue, agencia de Vice Iberiak, para clientes como San Miguel, J&B o Lidl. Por su parte, Mario Carrillo se incorpora procedente de Lola MullenLowe, donde trabajó para clientes como Pescanova. Sus proyectos han sido reconocidos en festivales como Cannes Lions, El Sol o el Club de Creativos. Ambos estudiaron en la escuela creativa Brother, donde actualmente trabajan como supports en el curso de Creatividad Integral.
“Marta y Mario son un hit. Es una alegría increíble poder contar con ellos en el equipo creativo del Ruso de Rocky. No solo por su talento creativo, sino por sus ganas y su compromiso. Ojalá sean rusos por muchísimo años”, ha señalado Ángel Torres, socio fundador y director creativo Ejecutivo de la agencia.