- La periodista vallisoletana, experta en Comunicación Corporativa y Gestión Estratégica, llega al puesto tras una amplia trayectoria en importantes agencias de marketing.
Cruz Roja Castilla y León cuenta con nueva Responsable autonómica de marca y comunicación. Se trata de la vallisoletana Marta Frau Llorente, que es licenciada en Periodismo y Experta Universitaria en Comunicación Corporativa y Gestión Estratégica del Conocimiento por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Los primeros pasos de su carrera tuvieron lugar en Madrid, en agencias de marketing como Evercom o Butragueño & Botllander trabajando en cuentas como Pernod Ricard España, Disney, Burger King, Liberty Seguros, Unilever o Cofidis, entre otros. Posteriormente, se especializó en el ámbito educativo y ejerció como Responsable de Comunicación e Imagen en Fundación Educación Católica.
Ahora, tras unos meses en el mundo de la consultoría empresarial, lidera el equipo de marca y comunicación de Cruz Roja en Castilla y León.
«Este es sin duda el proyecto más retador de mi carrera. Cruz Roja es un referente a nivel de actividad, pero también a nivel de marca, reputación, credibilidad y reconocimiento internacional. Para mi es un privilegio y un honor poder contribuir desde el ámbito de la comunicación autonómica en Castilla y León al desarrollo de la entidad», explica.