- Se une al Comité de Dirección formado por Vicente Sánchez, director general; Víctor Artieda, director comercial; Pedro Rodríguez, director de producto; Rubén Maroto, como responsable de logística, y Ana Leal, directora financiera.
- Hasta ahora era Marketing Manager Care y Communication Manager en Grupo Electrolux en España, compañía a la que se incorporó hace más de cinco años
Marta Lucas se une a Fagor Electrodoméstico como directora de Marketing y Comunicación. Desde su nuevo cargo, será la responsable en Iberia de las campañas de Marketing y Comunicación de la conocida marca, con más de 75 años de historia, que recientemente ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid Femenino.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra y Dirección de Marketing por la EAE Business School, Marta Lucas comenzaba su carrera profesional en la agencia de publicidad DDB para, posteriormente, pasar al ámbito de la comunicación digital en las agencias 101 y VCCP. En el año 2015, daba el salto al mundo empresarial al departamento de marketing de Walt Disney Company. Antes de incorporarse a Fagor, Marta Lucas era Marketing Manager Care y Communication Manager en Grupo Electrolux en España, compañía a la que se incorporó hace más de 5 años.
“En Fagor Electrodoméstico seguimos creciendo y queremos seguir trayendo talento. El área de Marketing y Comunicación es un pilar fundamental de crecimiento para seguir dando a conocer nuestros electrodomésticos y las principales novedades a nuestros públicos”, ha subrayado Vicente Sánchez, director general de Fagor Electrodoméstico.