campaña Mediaset quiero ser famoso

Más de 20.000 personas demuestran su talento en el casting de Mediaset España ‘Quiero ser famoso’

  • La iniciativa ha recibido más de 50.000 contenidos creados y ha generado más de 400 millones de visualizaciones en TikTok
  • Durante las próximas semanas, se revelarán a los ocho finalistas que protagonizarán la siguiente fase del concurso

‘Quiero ser famoso’, el macrocasting en redes sociales de Mediaset España, ha finalizado con más de 50.000 contenidos registrados por más de 20.000 participantes. La iniciativa ha sido todo un éxito, ya que los bailes y retos han generado más de 400 millones de visualizaciones en Tik Tok.

Este proyecto, organizado junto a la agencia Be a Lion, nació con el objetivo de buscar talentos dispuestos a alcanzar la fama mediante un concurso realizado en redes sociales. Bajo el hastag #QuieroSerFamoso, los participantes debían replicar los challenges de los tiktokers Marina Rivers, Pablo G. Show, Xuso Jones, Judith Arias y Ale Agulló.  Para dar visibilidad a este proyecto y llegar a la generación Z y millenials, Quiero ser famoso ha abierto cuentas en las redes sociales de moda. A ellas se han adherido ya más de 77.000 seguidores.

Los ocho finalistas

Tras la fase de macrocasting, solo ocho participantes llegarán a la siguiente etapa del concurso. Las identidades de estos aspirantes a influencers irán desvelándose a lo largo de las próximas semanas. Los semifinalistas de Quiero Ser Famoso verán impulsada su imagen y popularidad mediante los diferentes programas y soportes digitales de Mediaset España. Sin embargo, solo habrá un ganador, que tendrá la posibilidad de debutar con su propio canal de Mtmad, plataforma digital del grupo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú