Conoce las redes sociales de Turismo Andaluz para incentivar el destino turístico de Andalucía. Los seguidores avanzan van camino del medio millón.

Más de 350.000 seguidores ‘viven Andalucía’ a través de las redes sociales de Turismo Andaluz

CONTENIDO PATROCINADO

Otra forma de descubrir, planificar o hacer negocio en Andalucía como destino turístico es hacerlo a través de sus redes sociales. Y para ello Turismo Andaluz tiene un importante despliegue en las redes sociales, que cuenta con una legión de 387.823 seguidores.

Canal Youtube Vive Andalucía

La promoción, tanto para el viajero como para el sector productivo, está presente en las principales plataformas. Y se enfoca en una doble línea de actuación. Por una parte, la Andalucía para el turismo, y también ese “Turismo para profesionales”. En el plano práctico, los ejes “Vive Andalucía”, y la “Andalucía Network”. Esta sería una eventual clasificación a 11 de febrero de 2021:

  1. Facebook viveandalucia  con 142.184 seguidores.
  2. Twitter viveandalucia  con 109.678 seguidores.
  3. Instagram viveandalucia con 74.800 seguidores.
  4. Twitter Andalucíanet  con 34.659 seguidores.
  5. Linkedin con 7.632 seguidores.
  6. Facebook Andalucía Network  con 5.978 seguidores.
  7. Youtube viveandalucia con 5.890 seguidores.
  8. Pinterest viveandalucia con 2.800 seguidores.
  9. Instagram Andalucía Network  con 2.706 seguidores.
  10. Pinterest Andalucianet  con 715 seguidores.
  11. Youtube Andaluciapro con 625 seguidores.
  12. Slideshare AndaluciaNetwork con 156 seguidores.
  13. Blog Profesional 

Por redes sociales, son Facebook, Twitter e Instagram los que mayor número de adeptos y fans tiene. En la plataforma del “Me Gusta”, más de 150.000 seguidores; ligeramente menos, aproximadamente 145.000, en las sede del microbloggin por excelencia, y en Instagram, casi 80.000 perfiles han dado su corazón a la presencia de la Junta en este destino virtual.

Detalle perfil Instagram Vive Andalucía. Pincha y accede al perfil.

Igualmente, Turismo Andaluz está presente en Youtube, Pinterest, Slideshare y Linkldn. Todo un despliegue de información atractiva que viene a reforzar el destino Andalucía como marca digital. Un hecho que se acompañará, tal y como anunció Juan Marín en el Plan de Acción 2021, con mayor presencia de las campañas publicitarias en las plataformas de Facebook, Instagram, Twitter y, como novedad, en TikTok.

Mención aparte también merece el blog profesional. Además de una información detallada y tematizada por destinos, cobra especial valor como herramienta de ‘Big Data’. Gracias al Sistema SAETA, se pone a disposición informes como los relativos al  igasto medio extranjero, oferta alojativa no reglada o el movimiento aeroportuario mundial.

Detalle del Blog. Pincha en la imagen y accede.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú