Más de 6,5 millones de andaluces ya pueden votar por "Correos"

  • La solicitud debe presentarse personalmente y en impreso oficial en cualquier oficina de Correos hasta el día 18 de abril (inclusive)
  • Es imprescindible acudir con el Certificado de su inscripción en el Censo Electoral

Más de 6,5 millones de adnaluces ya pueden ejercer su derecho al voto para las elecciones a Cortes Generales … por «Correos». Para las elecciones que se celebrarán el domingo 28 de abril de 2019, los ciudadanos que quieran votar a través de esta modalidad pueden solicitarlo hasta el día 18 de abril (inclusive), en cualquier oficina de CORREOS de España, con el Certificado de su inscripción en el Censo Electoral. La obtención de este certificado es requisito imprescindible para poder emitir el voto por correspondencia.
Esta solicitud debe ser realizada personalmente por cada elector, salvo en caso de enfermedad o discapacidad -acreditada mediante certificación médica oficial-, en que podrá ser presentada en nombre del elector por otra persona autorizada notarialmente o consularmente.
En el momento de formular la solicitud, los interesados deben acreditar su personalidad presentando ante el empleado de la oficina postal el DNI, Pasaporte o carnet de conducir originales. CORREOS entregará las solicitudes recibidas en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral correspondientes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.