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Esta cobertura se suma a los impactos de planificación publicitaria, que han recogido aspectos como sus extraordinarios valores, su territorio o los actos institucionales organizados en el marco de la celebración
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Este Acontecimiento de Excepcional Interés Público, que tiene a Comunicanza como consultora de comunicación, continuará a lo largo de 2019
El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido acumula más de 1.000 noticias publicadas de ámbito autonómico, nacional e internacional desde que arrancaron los actos de difusión de esta efeméride en 2018. Una cobertura que se suma a los impactos de planificación publicitaria, que han recogido aspectos como sus extraordinarios valores naturales, paisajísticos y turísticos, su territorio o los actos institucionales organizados en el marco de la celebración.
Este Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP), liderado por el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, cuenta con Comunicanza como consultora de comunicación adjudicataria del evento, quien se ha encargado de la asesoría, difusión e imagen.
Durante 2018, se celebraron más de 120 actividades de promoción, divulgación y puesta en valor del Parque Nacional con motivo de los cien años de su declaración, una celebración que continúa a lo largo de 2019.
Hasta la fecha, 64 empresas e instituciones se han adherido al Centenario como patrocinadoras, con una aportación de más de cuatro millones de euros. Muchas de ellas están firmando convenios de renovación de sus acuerdos, para continuar con su patrocinio durante este ejercicio. Los beneficios fiscales a los que pueden acogerse las empresas patrocinadoras alcanzan hasta el 90% de las donaciones en la declaración de su Impuesto de Sociedades.