masmovil-antonio-resines

Masmovil estrena mensaje de fin de año de la mano de Antonio Resines

  • El actor lanza un alegato claro, directo y sencillo para que nos centremos en lo importante de nuestras vidas y quitemos todo lo superfluo.
  • La campaña ha sido ideada y producida por The Story Lab con guion de Pingüino Torreblanca y la estrategia de medios corre a cargo de la agencia dentsu X

Grupo Masmovil felicita las fiestas con un mensaje de Antonio Resines. Un alegato sin añadidos, claro, directo y sencillo para que nos centremos en lo importante de nuestras vidas y quitemos todo lo superfluo. En él, nos anima a disfrutar del nuevo año sin más, eliminando todas las presiones como, por ejemplo, los propósitos de año nuevo inalcanzables.

La campaña ha sido ideada y producida por The Story Lab con guion de Pingüino Torreblanca para Masmovil. La estrategia de medios corre a cargo de la agencia dentsu X. La acción es eminentemente digital y cuenta con dos niveles: el primero tiene el objetivo de animar al usuario, a través de dos breves piezas de vídeo, a visitar la web de la marca. En el segundo, el usuario podrá tener una experiencia en la propia landing page de Masmovil, donde encontrará el mensaje completo de Resines. En él se muestra una divertida versión de algunos de los momentos más tradicionales del periodo navideño que, además, estará disponible para compartir con los más allegados.

Siguiendo con su posicionamiento “sin más” y enmarcado en el final de año, la marca reivindica que la mayoría de adornos que envuelven las cosas no son más que superficialidades innecesarias. Las cosas más simples son las más importantes. Antonio Resines ensalza los valores de claridad, sencillez y naturalidad, claves en el posicionamiento de marca de Masmovil y en las que centra sus comunicaciones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.