MassCom anima a "sentir Andalucía" en el spot del 28F

La Agencia jerezana MassCom pondrá «alma de luz» al spot del Día de Andalucía, el 28 de Febrero. «Es un orgullo y una gran responsabilidad volver a poner imagen, voz y creatividad al gran patrimonio de nuestra tierra: la autonomía andaluza», explica el director de la firma Jaime Corchero.
En declaraciones a extradigital.es resalta que «el punto de partida está en el amor que se siente, dentro y fuera, por Andalucía, por su gente, por su carácter especial que nos hace genuinos. Los andaluces y las andaluzas como mucho de compartir, y por eso hacemos una llamada a vivir un sentimiento que es todos y todas, con mucha empatía y sin exclusiones».
Entre las 10 propuestas presentadas al concurso público de la Junta, «Siente Andalucía» resultó ganadora con un lema que «va directo al corazón y abre la puerta al desarrollo de una creatividad basada en las emociones». Ha primado la calidad de la propuesta con un desarrollo creativo que presenta «muy buen guión, amable y comprometido a la vez; y un universo icónico actual y elegante, reforzado con recursos de animación, gráficos y música que agrandan su valor estético. Sin duda, una propuesta muy interesante y atractiva», tal y como reza el informe técnico de adjudicación.
La agencia MassCom es una agencia de publicidad con más de 15 años de experiencia en branding, diseño gráfico, web, audiovisuales, fotografía, gestión de medios, redes sociales y marketing. Nos cuentan que tienen un Plan Estratégico, «que se llama HACER LAS COSAS BIEN». Aquí podéis encontrar una serie de trabajos destacados realizados por la agencia

 
 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú