El XI Máster Social Media Asturias clausura e inicia prácticas

El XI Máster Social Media Asturias clausuró su programación formativa, para iniciar las 250 horas de prácticas y su trabajo fin de máster (TFM), que da derecho a la obtención del título.

El Máster es la única experiencia formativa en Asturias, que expide título propio, con 120 horas de formación presencial, 8 horas de talleres, sesiones masterclass y business case, 250 horas de prácticas y trabajo fin de máster sobre empresas reales de referencia y trabajo dirigido, a través de tutorías y preceptuaciones.

El Máster Social Media Management (Gestión de Redes Sociales) aúna el expertize de Cámara Gijón con la experiencia de Comunicación Profesional -empresa líder en Consultoría en Comunicación para empresas e instituciones, con más de 20 años de experiencia- que comparte, a través de su división de Formación en Redes Sociales, Estrategia y Auditoría Social Media. En estas 11 ediciones, se han formado más de 230 titulados, que han obtenido una elevada inserción de empleo en Asturias y en otras comunidades autónomas.

Los 12 alumnos que han terminado estudios iniciarán en las próximas semanas prácticas en agencias y empresas de Asturias para completar su formación, apoyadas con la mentorización del profesorado.

Elevada inserción laboral

El Máster Social Media Asturias basa su atractivo y éxito profesional en cuatro palancas. La primera, el empuje formativo de la Cámara de Comercio de Gijón y sus excelentes instalaciones. La segunda, haber armado un programa competitivo y eficiente, desde Comunicación Profesional, que es muy valorado entre profesionales y empresas de toda España. La tercera, contar con profesionales expertos como profesores de los diferentes campos del socialmedia que imparten sus conocimientos personales desde la realidad de la experiencia. Y, finalmente, la cuarta y última palanca, consiste en ofrecer un doble modelo de prácticas -sólo para desempleados- y de TFM -pensado tanto para los alumnos provenientes de empresas y autónomos como para los desempleados que – pueden desarrollar una completa auditoria social media en una empresa i proyecto real.

Los OBJETIVOS del Máster Social Media Management (Gestión de Redes Sociales) -organizado por Cámara Gijón y Comunicación Profesional– son:

  • Conocer las características de las principales Redes Sociales a nivel avanzado.
  • Realizar investigaciones de marcado, a través de las Redes Sociales.
  • Aprender el uso de las Auditoría Social Media, como iniciadora de proyectos.
  • Elaborar un Plan de Acciones en Redes Sociales eficaz.
  • Generar contenidos dentro de una estrategia.
  • Gestionar cuentas en Redes Sociales.
  • Promocionar iniciativas 2.0
  • Emplear las herramientas necesarias para cada acción.
  • Calcular el Retorno de Inversión (ROI) de las acciones y actividades.
  • Presentar propuestas de inmersión en redes sociales al cliente.
  • Promover el networking con promotores y gestores de casos reales de éxito.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos