Los Reales Alcázares de Sevilla ha sido el escenario de la prueba de exteriores de la novena temporada del concurso estrella de TVE.

La novena temporada de ‘Masterchef’ se cuece en el Alcázar de Sevilla

Del revuelo a la sorpresa, un pequeño alboroto da entrada a una comitiva en coches de caballos. Música de sevillanas y de pronto, el jurado de Masterchef a los pies del Alcázar. Con una Samantha y Jordi Cruz que no han dudado en arrancarse por sevillanas.

Y es que los Reales Alcázares de Sevilla, la del “color especial”, ha sido el escenario de la prueba de exteriores de la novena temporada del concurso estrella de TVE. Sobre las nueve de la mañana han empezado con los preparativos, y durante todo el día han cocinado el programa desde varias localizaciones del palacio Patrimonio de la Humanidad.

No se ha desvelado la presencia de concursantes andaluces, pero sí podemos adelantar la participación de invitados sorpresas absolutamente TOP. Habrá que esperar hasta posiblemente julio para ver la emisión del programa.

El propósito de la elección de este lugar concreto, aunque a Sevilla puede venirse sin motivo, según nos han indicado fuentes del programa, es “estar y enseñar la Feria de abril, un homenaje a este gran evento en el contexto actual de pandemia que por segunda año no se podrá celebrar”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú