masterchef san isidro tierra de sabor

Masterchef aterriza en San Isidro

  • El talent de cocina viaja hasta la estación leonesa para desarrollar la prueba de exteriores del cuarto programa de la edición, que se emitirá este martes.
  • Tierra de Sabor llenará las cocinas con productos de Castilla y León con los que los aspirantes deberán cocinar varios platos para 200 comensales.

MasterChef España vuelve este martes con una entrega en la que los aspirantes viajarán a León para cocinar entre la nieve. Se enfrentarán, en la estación de esquí de San Isidro, a uno de los cocinados más espectaculares y complejos de toda la temporada. 

Tierra de Sabor será, una vez más, quien llenará las cocinas del programa con algunos de los mejores productos de Castilla y León. El corazón amarillo será protagonista este próximo martes 11 de mayo a partir de las 22:10 horas, en La1 de Televisión Española.

En este espectacular escenario, rodeado por picos de más de 2.000 metros de altura, los aspirantes van a cocinar con una sensación térmica de -12º. Allí, rodeados por las más de treinta pistas de la estación de San Isidro, tendrán que elaborar un menú para 200 esquiadores. Un número con el que se pretende batir el récord de comensales de esta edición.

Menestra de invierno con caldo de garbanzos Pico Pardal y huevo poché y caldereta de Lechazo de Castilla y León con boniato en texturas serán dos de las recetas que prepararán con algunos de los mejores productos con sello Tierra de Sabor. Los productos de León tendrán un papel destacado y junto a la Cecina habrá algún ingrediente sorpresa más.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se encargarán de supervisar las elaboraciones de los aspirantes acompañados esta vez del chef Juanjo Losada. El cocinero del restaurante leonés Pablo, reconocido con una estrella Michelin, que será el encargado de dar algunas pautas a los equipos.

Tierra de Sabor

En esta prueba de exteriores, en la espectacular estación de San Isidro, los productos agroalimentarios de calidad de Tierra de Sabor volverán a deslumbrar a aspirantes y jurado y dejarán un buen sabor de boca a los comensales.

La marca de garantía cuenta en la actualidad con más de 900 empresas y cerca de 6.000 productos llevan en sus etiquetas el corazón amarillo. Constituyen, así, la cartera de alimentos de calidad más grande de Europa. Alimentos con origen y producción local, donde las carnes, vinos, derivados de cereales, frutas, verduras y lácteos, son entre otros, los sectores en los que el surtido es más extenso. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú