Matarromera es elegida como Mejor Empresa en Medios Sociales

  • Las bodegas han recibido el reconocimiento de la revista Castilla y León Económica dentro de los IV Premios Competitividad Digital.
  • El jurado ha puesto en valor la presencia digital de la compañía, su estrategia online y la buena imagen conseguida a través de la gestión del comercio electrónico.

Alegría en el equipo de comunicación de Bodegas Matarromera tras haber sido elegida como la Mejor Empresa en Medios Sociales en los IV Premios de Competitividad Digital organizados por la revista Castilla y León Económica. La entrega tuvo lugar en Valladolid en una gala a que acudieron más de 300 personas.
El reconocimiento es resultado del duro trabajo de la empresa vitivinícola en lo que a materia digital se refiere. Así, se ha valorado la fuerte presencia en entornos digitales que mantiene la compañía gracias a todos sus activos digitales. Se ha tenido en cuenta, además, «la estrategia conjunta y continuada en el tiempo que lleva a cabo y que le permite contar con un elevado número de seguidores, mantener una excelente atención al cliente, reputación, notoriedad positiva y gestión eficaz del comercio electrónico».
Pero Matarromera no fue la única premiada. El resto de galardonados -y sus categorías- fueron:

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú