_Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 matarromera

Matarromera, finalista de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

  • El jurado ha querido reconocer el esfuerzo de Carlos Moro, presidente de las Bodegas, por implantar una completa transformación digital en la compañía.
  • Las ganadoras del certamen ambas aragonesas, han sido la cárnica ‘Aldelís, en la categoría de Grandes Empresas y Contazara en la categoría de pymes.

El esfuerzo de las Bodegas Matarromera por implantar las últimas tecnologías en sus procesos de producción se ha visto recompensado. Y es que, la empresa liderada por Carlos Moro, se ha convertido en finalista de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0. Unos galardones que concede el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y que se han entregado en un acto presidido por S.M. el Rey Felipe VI.

Este reconocimiento viene promovido, entre otras acciones, por acciones como la desarrollada por la bodega Emina de la mano de Vodafone. Ambas empresas han puesto en marcha un proyecto puntero en el mundo del vino para luchar contra el cambio climático. Se trata de un proceso de digitalización que les permite impulsar el modelo de economía esférica. Así, gracias a una única plataforma de gestión de datos, la bodega de Matarromera tiene un mayor control de todos sus procesos productivos.

Las empresas ganadoras de este año de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 han sido dos aragonesas; por un lado, la cárnica Aves Nobles y Derivados (Aldelís), en la categoría de Grandes Empresas; por otro lado, en la categoría de pymes, ha triunfado Contazara, dedicada a la gestión del agua. Asimismo, Matarromera no ha sido la única finalista sino que ha estado acompañada por Schindler Iberia,

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos