MATARROMERA marca españa

Matarromera, Marca España en Nueva York

  • La bodega viaja hasta la gran manzana para participar en el Foro de Marcas Renombradas en Nueva York, con motivo de su 20 aniversario.
  • El objetivo ha sido el de promover la imagen y el prestigio de España y de sus empresas en EEUU.

Matarromera, Marca España. Así se podría definir la presencia de los vinos de la Bodega en la cena de gala que ha organizado el Foro de Marcas Renombradas en Nueva York, con motivo de su 20 aniversario, y con el objetivo de promover la imagen y el prestigio de España y de sus empresas en EEUU.

El emblemático Metropolitan Club de Manhattan ha sido el escenario elegido para este evento; allí se ha celebrado la ceremonia de reconocimiento a los ‘Amigos de la Marca España y a los amigos de las marcas españolas en EEUU‘. Se trata de un agradecimiento público a aquellas personalidades, empresas o instituciones que se hayan destacado por su vinculación o apoyo a España en EEUU. En este sentido, la Bodega ha distinguido como Amigo de la Marca España a uno de sus mejores clientes en EEUU, Gaby Nehme, propietario de Edgewater Wines & Spirits.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) está formado por marcas líderes en sus respectivos sectores y proyección internacional y diferentes administraciones públicas. En total, forman parte del Foro más de 100 empresas, dos ministerios y tres organismos públicos desde que se fundó en 1999.

De hecho, Bodega Matarromera se convirtió en la primera empresa de Castilla y León en formar parte de esta alianza hace más de dos años. En la actualidad, Bodega Matarromera está presente en más de 80 países lo que supone el 35% de su facturación anual. EEUU es su segundo mercado principal en el exterior, en concreto, los estados de Nueva York, Florida, Pensilvania, Georgia y Texas. Su presencia en el continente americano se remonta a los inicios de la Bodega en 1988 y, desde entonces, ha recibido premios y acreditaciones por parte de relevantes prescriptores y revistas norteamericanas de prestigio internacional como, por ejemplo, Wine&Spirits que la incluyó en 2014 en su Top 100 Wineries.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú