matilda-nieves-campaña-vinos-galicia

Los vinos Matilda Nieves le abren «las puertas al alma» de la Ribeira Sacra

  • En una campaña muy poética y llena de color ideada por BAP&Conde, la marca de vinos invita a liberarnos de las presiones cotidianas

Ábrele las puertas al alma’ es una oda a la tranquilidad y al disfrute de la naturaleza que ofrecen los parajes de la Ribeira Sacra. La nueva campaña de Matilda Nieves invita al consumidor a dejar atrás las presiones cotidianas y disfrutar de los sabores de sus vinos elaborados en la bodega Rectoral de Amandi. Tras la creatividad está la agencia coruñesa BAP&Conde.

Es así como la creatividad recupera los orígenes de la marca. Es un viaje sensorial a las 20 hectáreas de viñedos para construir una campaña que teletransporta al espectador a la espectacularidad de los Cañones del Sil, a sus bancales y laderas escarpadas sobre el río y a toda la belleza de una zona única en Galicia. Explican desde la agencia creativa que buscaban reflejar la esencia de «un vino vegano, cultivado con prácticas sostenibles y especialmente arraigado en su entorno, origen e historia familiar».

Las gráficas de la campaña difundida en redes sociales son el gran reclamo. Muestran la delicada belleza de una naturaleza única con reproducciones donde dominan los ocres y turquesas y que parecen salidas de un lienzo. Así, se muestra a una joven columpiándose sobre viñedos o una mujer admirando las viñas heroicas en escenas bucólicas y que evocan paz. De este modo, las gráficas en forma de botella de Matilda Nieves son las puertas por las que podemos salir de un lugar cotidiano a un mundo de ensueño.

Etiquetas ilustradas

La agencia BAP&Conde lanza así una campaña muy sensorial, donde la vista y el gusto dominan sobre el resto. Se rinde tributo al disfrute de los pequeños placeres y se busca conectar con el consumidor para que disfrute de sí mismo tomando un vino Matilda Nieves. “Cuando disfrutamos de algo, cuando realmente nos gusta, recomendárselo a familiares y amigos forma parte de ese deleite. Lo mismo pasa si tomamos una copa de Matilda Nieves: buscamos liberarnos de las presiones cotidianas, de la rutina y pasárnoslo bien, compartir”, cuentan desde la agencia.

‘Cada hoja que cae es un nuevo comienzo’, ‘Abre las puertas al alma’ y ‘Tu gran poder es que nada es como tú’ son los claims empleados en las creatividades. Se trata de frases que invitan a ver la vida desde otra perspectiva y acompañan las etiquetas ilustradas de una marca de vinos multipremiada. Su nombre, Matilda Nieves, también cuenta una historia: es un homenaje a una de las nietas del fundador de la bodega. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos