mavi-donate-rtve-paris

Mavi Doñate releva a Almudena Ariza en la corresponsalía de RTVE en París

  • Tras seis años en Pekín, la periodista aragonesa aterriza en la capital de Francia para contar la actualidad del país galo desde TVE.
  • Almudena Ariza regresa a Nueva York, donde ya estuvo entre 2013 y 2019, para cubrir la baja por maternidad que disfrutará Sara Rancaño

Mavi Doñate tiene nuevo destino: la corresponsalía de RTVE en París. La periodista aragonesa aterrizó en la capital gala el pasado 6 de octubre con un nuevo desafío: contar la actualidad de Francia desde TVE, reto en el que releva a Almudena Ariza. La veterana periodista regresa a Nueva York.

Después de seis años en Pekín, al frente de la corresponsalía de RTVE en Asia-Pacífico, Mavi Doñate informará ahora sobre la actualidad de Francia. “Hacia una nueva aventura profesional que tomo con ilusión, respeto, mariposas en el estómago y esa especie de vértigo que siento ante el inicio de una nueva etapa. Renuevo el reto: contaros Francia en mi querida  RTVE”, explicaba la periodista en su cuenta de Twitter.

Mavi Doñate recoge así el testigo de Almudena Ariza, que, tras dos años al frente de la corresponsalía de RTVE en París, vuelve a Estados Unidos, donde ya estuvo entre 2013 y 2019, para cubrir la baja por maternidad que disfrutará Sara Rancaño.

La rueda de cambios se cierra con la marcha de Yolanda Álvarez a Pekín. Quien fuera corresponsal en Jerusalén entre 2011 y 2015 y que, actualmente, formaba parte del equipo de En Portada, será quien se ponga al frente de la corresponsalía de RTVE en Asia-Pacífico.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú