Mayoral busca responsable creativo de Producción Fotográfica

Mayoral se sube al top de la moda española

La firma malagueña de moda Mayoral, Bershka y Zara, el buque insignia del Grupo Inditex, se sitúan como las marcas más fuertes de la moda española

Según los datos del informe ‘Fashion Brands Vitality’, estas tres marcas destacan entre el resto de sus competidores. Por su «autenticidad, relevancia, diferenciación, consistencia, presencia y ‘engagement‘». Por detrás de ellas se sitúan CH Carolina Herrera y Pull&Bear. Y para cerrar el ranking de las diez mejores textiles españolas están Tous, Bimba y Lola, Pronovias, Massimo Dutti y Women’secret.

La moda es uno de los sectores donde la marca tiene más importancia. Así, los consumidores la utilizan para construir su identidad. Esto hace que las firmas de moda generen enseñas con unos valores claros que apelan a los intereses del público al que se dirigen.

Respecto a las variables del ‘engagement’, presencia y diferenciación, las firmas españolas de moda necesitan mejorar, según el estudio. El grado en el que los clientes muestran un entendimiento profundo, participan con la marca o poseen un alto nivel de identificación con la misma, es escaso en las marcas españolas de moda.

Mayoral acumula casi 80 años de historia en el sector de la moda infantil, hasta los 16 años. No hace mucho, la firma malagueña renovó su identidad corporativa. Con un nuevo logotipo cuenta con un icono que firmará las prendas de manera simplificada aportando valor y generando consistencia de marca. Para ello, la “o” se transformó en una nube, que además de aportar personalidad es un guiño a la imaginación y a la creatividad, aspectos significativos de los niños y, cómo no, de Mayoral.

La marca de moda malagueña cuenta ya con 18 oficinas en países de Europa, Asia y América. Mayoral es el líder del sector de Moda Infantil en la península ibérica y uno de los principales grupos especializados de Europa. El grupo lo componen más de una decena de sociedades dedicadas al diseño, la fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países. Cuenta con una red con 14 compañías comerciales en el exterior, 250 agentes comerciales, 230 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.