M&C Saatchi hace “pleno” de soportes y gestionará todas las campañas nacionales en Turismo Andaluz

La planificación de las campañas de turismo en los medios de prensa (digital y papel), televisión, radio, cine y exterior … tiene un nombre propio: la agencia M&C Saatchi. Ha liderado este concurso público que licitó la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía por un valor estimado de ocho millones de euros.

A este concurso, más conocidos como el de “las ventanas” de Turismo han participado las principales agencias que operan en Andalucía.

Es el caso de Znituh BR media, IKI Media Br, Avante Comunicación, Zosmedia, Proximia Havas, Planea y el propio Saatchi. También participaron del concurso, aunque excluidos en diferentes lotes, Bademedios y Serendipia.

Alejandro Ruiz y Alejandro Morales, responsables de la firma en Andalucía.

Supone, tras el concurso de Presidencia, gestionado en los últimos años por esta agencia, la segunda gran licitación de importancia en la comunidad.

De esta manera, serán los responsables de la gestión y planificación publicitaria de la nueva imagen de Turismo Andaluz, con Antonio Banderas como embajador principal.

Para el Director de Medios de M&C Saatchi, Alejandro Ruiz, alzarse con este concurso supone el triunfo de “una apuesta por combinar la capacidad estratégica y de negocio desde las diferentes disciplinas de la compañía dando un servicio de consultoría e integración de medios que ayude al cliente a tomar las mejores decisiones hoy y mañana”.

Hemos apostado por combinar la capacidad estratégica y de negocio desde las diferentes disciplinas de la compañía. Creemos en un servicio de consultoría e integración de medios que ayude al cliente a tomar las mejores decisiones hoy y mañana”.

Alejandro Ruiz. Director de Medios de M&C Saatchi y responsable de la oficina en Andalucía.

Además, en palabras de Ruiz, cuenta con “un equipo con plena experiencia en asesoramiento, gestión y optimización de cuentas institucionales que trabaja de forma integrada con el medio para desarrollar nuevos productos que supongan ventajas para nuestros clientes, poniendo en valor el papel de los medios”. 

Por su parte, el Director de Desarrollo de Negocio, en el ámbito nacional de la compañía, Alejandro Morales, destaca la contribución que desde la agencia y el concurso van a aportar al turismo “un sector fundamental para la recuperación económica del país tras la pandemia”.

Al mismo tiempo recuerda que “ya trabajamos para otros organismos internacionales relacionados con el sector del Turismo como Turismo de Islandia o Turismo de Mónaco“.

Aquí podrás encontrar toda la documentación administrativa, incluida el acta

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú