M&C Saatchi equipo de cuentas

M&C Saatchi refuerza su equipo de cuentas

  • Virginia Eguaras se incorpora a la compañía como directora de cuentas, mientras que, Vanessa San Martín será project manager de los clientes de Madrid

La empresa creativa M&C Saatchi ha ampliado su equipo de cuentas con la incorporación de dos nuevas profesionales. Virginia Eguaras será la nueva directora de cuentas, mientras que Vanessa San Martín será project manager para algunos de los clientes del grupo, como Vithas.

Con estos fichajes, la compañía ha mostrado su interés por apostar perfiles cualificados que aporten valor real a las marcas, ya que, de esta manera, se otorga un servicio totalmente personalizado y a la medida de sus clientes.

El nuevo equipo de cuentas

Virginia Eguaras es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra. Ha trabajado para empresas como McCann Erickson como project director para Repsol y previamente fue mentora del Lab Talentum en Telefónica. Además, cuenta con una amplia experiencia como directora de cuentas, ya que ha ocupado este cargo en las agencias D6, El Laboratorio, RMG o Proximity Madrid.  Durante estos años ha llevado a cabo proyectos para marcas nacionales e internacionales de renombre como Cepsa, Vodafone, Canal+, Movistar+, Ayuntamiento de Madrid o Sanitas, entre otras. En M&C Saatchi, Eguaras se encargará de clientes como Vithas, Pepsi y Honor

Por su parte, Vanessa San Martín es licenciada en Comunicación Social con un máster en Marketing. Dispone de una importante trayectoria en Latinoamérica, ya que comenzó su andadura profesional en Venezuela. Allí trabajó para Ars Ddb, dentro del área de investigación y planning para clientes como Cervecería Regional. Posteriormente, se unió a Publicis Group colaborando con Nestlé o  Citibank. Años más tarde, ya en Argentina, se convirtió en responsable de marketing de Bodega Dante Robino. Su carrera profesional en España ha continuado en la agencia Manifiesto, con clientes como el Grupo Stellantis, hasta su reciente incorporación a M&C Saatchi, donde trabajará con clientes como Vithas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú