mcCann_porrtaventura-portada

McCann Barcelona desarrolla la campaña Made to remember para PortAventura World

  • Algunas de las cuestiones que plantea el spot son: ¿Puedes recordar un instante para toda la vida? ¿Qué hay que hacer para lograr que un recuerdo perdure?
  • La conclusión es que el Dragón Khan, la Stampida o el Hurakan Condor serán experiencias recordadas por sus usuarios incluso dentro de varias décadas.

¿Cómo se crea un recuerdo? ¿Puedes recordar un instante para toda la vida? ¿Qué hay que hacer para lograr que un recuerdo perdure? Así comienza el spot que McCann Barcelona ha desarrollado para PortAventura World, que centra su mensaje en que su parque de atracciones está pensado para que lo recuerdes a lo largo de toda tu vida.

De acuerdo con el lema, atracciones y experiencias ya clásicas e icónicas, como el Dragón Khan, la Stampida o el Hurakan Condor serán recordadas por los usuarios incluso dentro de varias décadas. Esta nueva campaña de posicionamiento se denomina así Made to Remember.

Lo que pasa en PortAventura, no se queda en PortAventura

“Lo que pasa en PortAventura, no se queda en PortAventura –ha declarado al respecto Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona–. Porque todo está pensado para que cada persona que lo visite, lo guarde en su memoria para siempre. Por eso, hemos querido mostrarlo, no sólo como un lugar, un parque, sino como una suerte de máquina de generar recuerdos”.

El spot de campaña Made To Remember ha sido rodado por Ida Cuellar, con producción de Fight Film,

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos