campanya_la_velocidad_tranquila

McCann Barcelona se alía con Iryo para presentar La velocidad tranquila

  • Bajo el lema la velocidad tranquila, la campaña presenta la irrupción en el panorama del transporte de iryo, el primer operador privado español de Alta Velocidad.
  • La campaña ha tenido al frente a Toni Segarra.

Ya es oficial: Iryo será el primer operador privado español de Alta Velocidad, en competencia directa con Renfe. Para presentar su entrada en el panorama del transporte nacional, se ha creado la campaña La velocidad tranquila. En su estrategia y concepto, ideados por Alegre Roca, han colaborado McCann Barcelona y Toni Segarra, que ha estado al frente de la dirección creativa. En la dirección estratégica han colaborado Luis Cuesta, Josep Torres, Frankie Puig y el mismo Toni Segarra. De la dirección de arte se ha ocupado Eren Saracevic.

«La marca Iryo, que se crea con la voluntad de revolucionar el mundo del transporte ferroviario de viajeros por sus múltiples ventajas –ha declarado Oscar Santamaría, Director de Marketing, Marca y Producto de Iryo–, apuesta por la flexibilidad como beneficio estratégico. Ser flexible es adaptarse a la velocidad de cada uno, y de aquí nace el claim de la marca, La velocidad tranquila. Iryo se inscribe así en una nueva categoría de producto: no es tren, no es precio, es tu velocidad».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos