mccann_barcelona_fotocasa

McCann Barcelona y Fotocasa aúnan esfuerzos para denunciar la dificultad para acceder a una vivienda digna

  • Los tres spots de la campaña ya pueden verse en el canal de YouTube de Fotocasa, y giran en torno a testimonios reales.
  • La producción de los spots ha corrido a cargo de Craft y La Joya, y al frente de la realización ha estado Umbra.

No es ningún secreto que el acceso a la vivienda es se hace cada vez más difícil, en especial para los jóvenes, las familias monoparentales y otros colectivos con reducidos ingresos. La subida del precio de los alquileres y el meteórica acenso del Euribor complican más la situación si cabe.

McCann Barcelona y Fotocasa han puesto su granito de arena para visualizar el problema lanzando la campaña Proyecto Vivienda, que se propone facilitar el acceso a la misma mediante información y ayudas. Para ello McCann Barcelona ha desarrollado tres spots que pueden verse en el canal de YouTube de Fotocasa, y que giran en torno a testimonios reales.

La producción de los spots ha corrido a cargo de Craft y La Joya, y al frente de la realización ha estado Umbra. La banda sonora es de Suu. La campaña se asienta en tres puntales: la despoblación de la España rural, el acceso a la vivienda de los jóvenes, y el acceso a la vivienda de las familias monoparentales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos