- Los tres spots de la campaña ya pueden verse en el canal de YouTube de Fotocasa, y giran en torno a testimonios reales.
- La producción de los spots ha corrido a cargo de Craft y La Joya, y al frente de la realización ha estado Umbra.
No es ningún secreto que el acceso a la vivienda es se hace cada vez más difícil, en especial para los jóvenes, las familias monoparentales y otros colectivos con reducidos ingresos. La subida del precio de los alquileres y el meteórica acenso del Euribor complican más la situación si cabe.
McCann Barcelona y Fotocasa han puesto su granito de arena para visualizar el problema lanzando la campaña Proyecto Vivienda, que se propone facilitar el acceso a la misma mediante información y ayudas. Para ello McCann Barcelona ha desarrollado tres spots que pueden verse en el canal de YouTube de Fotocasa, y que giran en torno a testimonios reales.
La producción de los spots ha corrido a cargo de Craft y La Joya, y al frente de la realización ha estado Umbra. La banda sonora es de Suu. La campaña se asienta en tres puntales: la despoblación de la España rural, el acceso a la vivienda de los jóvenes, y el acceso a la vivienda de las familias monoparentales.