majorica

McCann Barcelona y Majorica despliegan una campaña protagonizada por Rodrigo Cuevas y DJ’s Mëstiza

  • “Majorica es y seguirá siendo un clásico”, ha declarado Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona.

McCann Barcelona ha sido la agencia al cargo de la nueva campaña de Majorica, cuyos protagonistas son Rodrigo Cuevas y DJ’s Mëstiza. Su objetivo: fusionar lo clásico con lo moderno.

Así, Rodrigo Cuevas, ganador del Premio Nacional de Músicas Actuales 2023, nos ofrece una reinvención del folklore asturiano, mientras que el dúo de DJ’s Mëstiza, aúna la electrónica más actual con el flamenco.

La campaña ha contado, además, con la participación del fotógrafo y realizador Alberto Van Stokkum, que ha dirigido a los artistas para realzar la fuerza de las imágenes.

“Majorica es y seguirá siendo un clásico”, ha declarado Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona. “Rodrigo y Mëstiza, sus proyectos y talento, son el hoy. Y esta campaña es su encuentro. Una fusión inevitable que nos confirma que, una vez más, los clásicos nunca mueren”.

“Esta campaña”, ha señalado por su parte Didier Grupposo, director general de Majorica, “encaja perfectamente con el vuelco que le estamos dando a Marojica no solo a nivel de marca, sino también a nivel de producto”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos