mccann marcelle santos

McCann ficha a Marcelle Santos como Strategy Director

  • A lo largo de sus 14 años de experiencia, ha liderado estrategias de marca y comunicación en entornos tanto híbridos como digitales de grandes anunciantes
  • Con esta acción, la empresa continúa fortaleciendo su equipo de estrategia, liderado por Agustín Soriano.

La agencia McCann ha incorporado a Marcelle Santos como Strategy Director a su oficina de Madrid. Con esta acción, la empresa continúa fortaleciendo su equipo de estrategia, liderado por Agustín Soriano.

Ante el nuevo fichaje, Soriano ha expresado que Marcelle es un talento estratégico único por su energía y su punto de vista afilado. «En nuestra idea de expandir las capacidades del departamento, Marcelle viene a sumar aún más multiculturalidad, diversidad, modernidad e inteligencia estratégica en estado puro, elementos innegociables para nosotros. Además, es una profesional con muchísima inquietud y amor por la profesión, algo que a mi entender es clave para para todos nosotros. El idilio McCann-Marcelle viene de largo cuando la pude conocer en acción durante el máster internacional en estrategia de Hoala Amsterdam. Desde entonces, no hemos parado hasta poder incorporarla al equipo de estrategia.”, ha expresado el Chief Strategy Officer de McCann.

Marcelle Santos

Natural de Brasil, Marcelle es licenciada en Comunicación Social en la Universidade Feevale. Además, ha complementado sus estudios en la Miami Ad School de São Paulo, Hyper Island en Estocolmo y Hoala en Amsterdam. A lo largo de sus 14 años de experiencia, ha liderado estrategias de marca y comunicación en entornos tanto híbridos como digitales de grandes anunciantes. Entre ellos destacan clientes como Sadia, Unilever (Personal Care y Refreshments), Google, Plátano de Canarias, Cervezas San Miguel, Kraft-Heinz, Pescanova, Amazon, Burger King.

Su trabajo se ha reconocido en festivales de prestigio internacional como Cannes Lions, ANDY Awards, D&AD, CdeC, Premios Eficacia y Effie Awards. Adicionamente, desde el 2017 es profesora titular de estrategia creativa y social media en Brother Madrid Escuela de Creativos. Se ha incorporado a McCann procedente de la agencia Media.Monks, donde hasta el momento ha sido Strategy Manager. Con anterioridad, también ha trabajado en agencias como Lola MullenLowe, F. Biz e Isobar.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.