extra-de-campofrio

McCann vuelve a recurrir al humor en la campaña ‘Extras’ de Campofrío

  • Incluye dos spots, ‘Degustación épica’ y ‘Katana’, visibles en diversos soportes digitales.
  • La marca busca resaltar su Jamón Cocido Extra al corte, libre de alérgenos.

Sin perder un ápice del tono jocoso que caracteriza sus acciones publicitarias, McCann ha elaborado ‘Extras’ de Campofrío. Se trata de una campaña ideada por la agencia creativa que consiste en dos spots, activados en medios digitales, web y redes sociales por MRM. Por su parte, Craft se ha encargado de la postproducción.

Bajo el nombre de ‘Degustación épica’ y ‘Katana’, los vídeos recrean situaciones “extra… ordinarias” ambientadas en una charcutería. Un mismo escenario para un mensaje idéntico que busca resaltar el Jamón Cocido Extra al corte de la marca. De hecho, ambos anuncios finalizan con: “Un jamón tan extra que no necesita extras. Solo que tú lo quieras disfrutar“.

De esta manera, la nueva campaña ‘Extras’ de Campofrío recuerda al potencial consumidor la calidad de su producto, libre de alérgenos. “Campofrio es la marca líder en jamón cocido con el mayor portfolio de productos cocidos libres de alérgenos”, asegura Laura Álvarez. La Marketing Categories Director de Campofrío recuerda que su producto consigue “satisfacer las demandas de un consumidor que busca cuidarse y no quiere renunciar al sabor”.

Una relacion consolidada

‘Extras’ de Campofrío es la última campaña ideada por McCann WorldGroup para la marca, aunque no la única. De hecho, la agencia creativa es la creadora de cabecera de los spots publicitarios más impactantes de la compañía en los últimos años. Algunas de sus creaciones, que ya pertenecen a imaginario colectivo del público español, son ‘Deliciosa calma’ de Pavofrío, con la participación de Carmen Maura, María Barranco y Rossy de Palma; o “LA TIENDA LOL, donde se compra humor”, el spot de Navidad de 2019.

Además, durante el confinamiento generado por la crisis sanitaria del COVID-19, Campofrío contó con McCann para elaborar ‘Mensaje al enemigo’. Un spot que recupera a Miguel Gila y su pieza humorística más famosa para contextualizarla en una particular batalla: la guerra contra el coronavirus.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú