mcdonalds-amazon-prime-video

McDonald’s pone en valor al sector primario en Amazon Prime Video

  • ‘Orígenes’, el documental que nos sumerge en el proceso de creación de la Big Good, llega a la plataforma audiovisual.
  • La pieza de 30 minutos, que da voz a los productores, ganaderos y agricultores que están detrás de esta hamburguesa, está dirigido por Nacho Clemente y producido por TBWA\España

‘Orígenes’, el documental que nos sumerge en el proceso de creación de la hamburguesa Big Good de McDonald’s, ya está disponible en Amazon Prime Video. Dirigido por Nacho Clemente y producido por TBWA\España, el trabajo documental, con el que McDonald’s ha querido contribuir a visibilizar la situación del sector primario español, se puede ver en la plataforma de video. En el proyecto, también ha participado la agencia OMD, encargándose de la estrategia de medios. 

A través de esta pieza de 30 minutos de duración, la compañía ha dado voz a las historias individuales de los productores, ganaderos y agricultores que se encuentran detrás de cada ingrediente de la hamburguesa Big Good, creada para contribuir a la reactivación de la economía de sus productores y ayudarles a hacer frente a la crisis provocada por el Covid-19.

Testigos de todo el proceso

‘Orígenes’ sumerge al espectador de Amazon Prime Video en el proceso de creación de la hamburguesa de McDonald´s, desde la selección de sus ingredientes hasta su diseño final. En el viaje, se pueden encontrar los testimonios, preocupaciones y esperanzas de algunos de los productores para los que Big Good ha supuesto un impulso a su actividad económica en plena pandemia de la COVID-19.

Pero, además, el documental revela cómo ha sido el proceso de creación de la receta e invita a conocer de cerca algunos procesos nunca vistos, ya que se cuela en las oficinas de McDonald’s España y acompaña en su día a día a las personas que, desde la propia marca, han liderado el proyecto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú