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McDonald’s se suma como patrocinador a la Kings League de Infojobs

  • El evento cuenta con una audiencia media de más de 500.000 personas, que alcanza los 800.000 espectadores en los picos.
  • En este momento las marcas deben estar cada vez más conectadas a las necesidades de sus consumidores –ha declarado Natalia Echeverría, directora de marketing de McDonald’s España.

Anunciábamos hace unos días la celebración de la Kings League InfoJobs 2023, una liga de fútbol organizada por el célebre portal de búsqueda de empleo en la que participarían Gerard Piqué, Ibai Llanos, estrellas del deporte retiradas, Youtubers, streamers y otras figuras públicas de relevancia.

No llega ahora la noticia de que McDonald’s se suma como patrocinador a los muchos que tiene ya el evento. Parece, así pues, que definitivamente McDonald’s ha perdonado a Ibai Llanos que los confundiera con Burger King en un traspiés que se hizo viral.

En el momento presente, todo apunta a que la iniciativa de la Kings League está siendo un éxito, con una audiencia media de más de 500.000 personas, que alcanza los 800.000 espectadores en los picos.

Natalia Echeverría: Las marcas deben estar cada vez más conectadas a las necesidades de sus consumidores

“En este momento las marcas deben estar cada vez más conectadas a las necesidades de sus consumidores –ha declarado Natalia Echeverría, directora de marketing de McDonald’s España–, ofreciendo contenidos adaptados a sus intereses. Por esta razón, en McDonald’s queremos ofrecer momentos de entretenimiento y diversión también a todos aquellos que disfrutan con iniciativas tan innovadoras como la Kings League”.

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