- La agencia desarrollará toda la estrategia y creatividad publicitaria de Euromillones, así como de su juego asociado local El Millón.
- La firma ya está trabajando en la campaña que verá la luz esta primavera y que incluirá televisión, radio, prensa, soportes digitales, exterior y otras acciones especiales
M&CSaatchi Madrid ha ganado la cuenta creativa de Euromillones. La agencia ha sido la elegida por Loterías y Apuestas del Estado tras un concurso en el que han participado 12 firmas creativas españolas de primer nivel, M&CSaatchi se encargará de desarrollar, toda la estrategia y creatividad publicitaria de este reconocido sorteo, así como de su juego asociado local “El Millón”.
En palabras de Andrés Martínez, CEO de M&CSaatchi, “estamos muy orgullosos de poder trabajar para un cliente de tanto prestigio como Loterías y Apuestas del Estado. Para nosotros, supone un gran reto profesional, y por eso hemos iniciado el proyecto con mucha fuerza e ilusión. El equipo creativo está poniendo todo su talento para poder reforzar la imagen de este sorteo”.
M&CSaatchi está ya trabajando en la campaña que verá la luz esta primavera y que incluirá televisión, radio, prensa, soportes digitales y presencia en exterior, además de otras acciones especiales.